ago
5

10 principales errores que se cometen en una carrera (2ª parte)

Author Angel    Category Uncategorized     Tags

A continuación les presentamos los otros cinco errores importantes que comentan los corredores han tenido en carreras a lo largo de sus trayectorias.

6 Lastimarse

“Antes de mi primer maratón, me fui a la fiesta de Navidad de mi oficina y me quedé hasta tarde bailando y haciendo limbo”, Leticia Miles de Rowlett, Texas, dice. “Mis piernas quedaron muertas y estuve batallando a través de toda la carrera”. John Matney de Clayton, California, quien lastimó su espalda al levantar una maleta pesada en el camino hacia el Maratón de Boston. “Estuve inmóvil durante dos días hasta la mañana de la carrera”, dice. D. Graves, de Norman, Oklahoma, saludó a su familia durante una carrera, sólo para tropezar y caer. “Afortunadamente, sólo corté mis manos, mis piernas estaban bien. Aún peor mi suegra estaba allí para capturar toda la cosa en vídeo.”

7 Viajar ligero

“Dejé mi paquete de la carrera en el coche y no tenía número, no tenía chip, y no tenía tiempo para volver”, dice Melissa Pierre de Pine, Colorado. “Para mi primer medio maratón, me olvidé de llevar los zapatos de correr”, dice Jenny Hager de Waukon, Iowa. “Tuve que sacarlos de la única tienda de zapatos abierta a las 6:30 am-Walmart. Mis pies sufrieron mucho, tuve que caminar durante los últimos cinco kilómetros”. Glenn Larsen, de Hamilton, Nueva Zelanda, dice que él se dio cuenta de unos 10 minutos antes de un duatlón que se había llevado dos zapatos izquierdos. “¡Se convirtió en mi debut en carrera descalzo!”

8 Olvidar los detalles

“Me presenté un día antes a una carrera local de 5-K”, dice Mark Saxton de Dallas. Después de una carrera en París, Ed. Hernstadt de Brooklyn, pidió agua en imperfecto francés, y bebió una botella de bálsamo. “Me pasé los siguientes 15 minutos detrás de un arbusto con una espuma fascinante en la boca”.

9 …Y la logística

“Yo fui uno de los muchos corredores esperando un tren de media hora”, dice Chris Mosier de Nueva York. “A medida que se acercaba el tiempo de la carrera, me pareció que no estaba funcionando debido a una construcción que había”. Jessica Hanthorn de Braintree, Massachusetts, se quedó sin gasolina a la mitad del camino. Un policía estatal amablemente le dio un aventón a la salida a 150 km/h. Cheryl Dickemper de High Ridge, Missouri, les costó mucho más llegar a casa. “No puse atención a dónde me estacioné. ¡Me tomó más tiempo encontrar mi coche que correr la carrera!”

10 Cambiar

“Opté por correr con una nueva camiseta, blanca, y por ocho millas ambos pezones estaban sangrando profusamente”, dice Scott Mitchell del huracán, Virginia Occidental. Melissa Templeton de Lafayette, Indiana, comió granos para deportistas por primera vez. “Durante quince kilómetros, estuve considerando seriamente la posibilidad de tocar en cada puerta y pedir usar el baño.”

Los errores más grandes

42%: Tuvo una gran comida previa a la carrera

17%: Tomó un camino equivocado

16%: Se quedaron encerrados en un baño portátil

10%: Usó nuevo equipo

9%: Se perdió el inicio

6%: Olvidó su equipo clave (zapatillas, sujetador para correr, número)

Fuente: Runnersworld

Imágenes: Shutterstock.com

Post comment


seis − 5 =

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!