ago
4

10 principales errores que se cometen en una carrera (1ª parte)

Author Angel    Category Entrenamientos, Uncategorized     Tags

Definitivamente no todas nuestras carreras salen como lo esperamos, en algunas ocasiones cometemos errores, lo que nos hace aprender para la siguiente carrera. En una encuesta hecha a 2,753 corredores principalmente de Estados Unidos, esto fue lo que respondieron como los 10 principales errores que han tenido para una carrera.

1. Comer demasiado

“Yo tuve una comida de despedida antes de mi primer medio maratón”, dice una corredora cuyo nickname es Runaway Girl. “Mucho vino tinto y carne era lo que estaba degustando durante toda la carrera”. Ben Gruen de Bridgeport, Connecticut, dice que la pizza y las papas fritas de la noche antes de la maratón de Nueva York significaron cinco paradas en los baños portátiles. “Me costó 25 minutos.” Pizza y refresco hicieron en Sean Larson, de Eugene, Oregon: el peor calambre de su vida. Alisa Negro de Price, Utah, pensó que un gran burrito de frijoles sería una cena perfecta la medianoche antes de un medio maratón. “Los frijoles, carne de res, tortilla de harina-una buena carga de carbohidratos, ¿verdad? Ni que decir tiene, que vinieron de regreso después de seis kilómetros.”

2. Esperar para ir

Hay tantos baños portátiles, ¿por qué ir temprano? “En el maratón de Edimburgo en Escocia, estaba en una fila muy larga para el baño”, dice Jonathan Kinghorn. “Me perdí todo el principio y salí para ver como los corredores desaparecían en la cresta de la colina”. María Trepelas de Chicago, dice: “Si hay un baño portátil sin una fila delante de él en una carrera con casi 40 mil personas, la razón es que es el más desagradable, el más sucio en la carrera”

3. ¡Salir rápido!

“Fui a un ritmo de 5:41 por kilómetro, cuando mi objetivo era 6:15, y terminé caminando”, dice Jeff Barry de Havertown, Pennsylvania. Glenn Pawl de Bolingbrook, Illinois, empezó en la primera línea de la clásica carrera de 20 K de Chicago. “A medida que nos acercamos a la marca de los primeros dos kilómetros, me di cuenta que ¡estaba corriendo al lado de Frank Shorter! Entonces vi el temporizador a 4:50, 4:51 y sabía que lo había echado a perder”.

4. Perderse

De alguna manera, Ian Messier de Buckeye, Arizona, se dio la vuelta en una carrera. “Terminé en la dirección equivocada, venía en contra de todos”. En un evento de cross-country, un corredor que se llama a sí mismo “Will Run for Food” dice: “Yo estaba en tercero, perdí a la niña delante de mí, y me fui por el camino equivocado, estaban quitando todo lo de la carrera el momento en que finalmente terminé”.

5. Detenerse cuando se desee

“Corriendo dos kilómetros en los interiores de una escuela secundaria, dejé la carrera una vuelta antes”, dice Brian Barbour. “Me fui a toda velocidad y cuando tenía lo que yo pensaba que era un buen margen de victoria, me di cuenta que aún faltaba una vuelta más para terminar. Acabé en último lugar.”

Estos son los primeros cinco errores que más se cometen a lo largo de una carrera, no te pierdas mañana los siguientes y los porcentajes finales de la encuesta.

Fuentes: Runnersworld

Imágenes: Natursports / Shutterstock.com

Post comment


− 4 = tres

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!
Flickr Photostream