dic
25

Las 24 del 24, 2010

“Bajando unos kilitos por la mañana para poder recuperarlos por la noche”

Aproximadamente 70 corredores se encontraban listos a las 7 de la mañana para dar inicio a la tradicional fiesta navideña del Bosque de Tlalpan. Todos ellos con gran entusiasmo y espíritu navideño. El objetivo no era nada fácil, dar 24 vueltas al circuito “Bugambilias” que tiene 958 metros.

las-24-del-24-4

Conforme el tiempo pasaba, más y más corredores se unían al pelotón. Así, a las 8 de la mañana ya había más de 100 corredores festejando y conviviendo entre amigos. El paso se mantuvo más o menos en 6 minutos por vuelta, sin embargo el grupo grande comenzó a fraccionarse y cada quien corrió en el grupo que más se acomodaba al propio paso.

las-24-del-24-18

Lo más importante de esta celebración es mantener siempre el espíritu navideño y compartir con los amigos este importantísimo día del año.

las-24-del-24-11

las-24-del-24-21

El evento estuvo bellamente musicalizado, como todos los años, por los villancicos que cantaron los Niños del Ejército de Salvación.

las-24-del-24-24

Una fila tan grande sólo puede significar una cosa: tamales y atole. Al terminar las vueltas, los hambrientos corredores disfrutaron de un riquísimo tamal acompañado de su respectivo atole.

las-24-del-24-48

las-24-del-24-47

Al terminar la convivencia los organizadores entregaron a los niños del coro unos regalos en agradecimiento por compartir su hermosa música con los asistentes y deseándoles así, una feliz Navidad.

las-24-del-24-55

Una vez más el evento fue todo un éxito. Los asistentes estaban felices de haber compartido con sus amigos corredores un día lleno de alegría y adrenalina, los dos ingredientes básicos para una Nochebuena.

las-24-del-24-50

-

Fotografías: Jesús Valdovinos

Post comment


− uno = 5

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!
Flickr Photostream