may
3

Cuarto Medio Maratón ESPN-Jumex Sport

Corredora del Bosque de Tlalpan se lleva segundo lugar

México, D.F., a 2 de mayo de 2010.- Hoy desde muy temprano los corredores comenzaron a calentar en los alrededores del monumento a Gandhi. En punto de las 7:30 a.m. se dio la salida para cerca de 3,000 participantes que esperaban ansiosos recorrer los 21.1 km certificados por la Federación Mexicana de Atletismo.

La mañana era clara y los corredores tenían el escenario perfecto: Paseo de la Reforma,  Arquímedes, Ejército Nacional, Campos Elíseos y Rubén Darío. Un placer recorrer Polanco sin nada que los detuviera.

El medio maratón ESPN demostró que se necesitaba más experiencia que juventud, pues los ganadores de la prueba fueron corredores mayores de 30 años. Jonnatan Serrano Morales ganó con un tiempo de 1:11:39. Javier Ramírez Durán se colocó en segunda posición en 1:12:15 y el tercer sitio fue para Abraham Arteaga García quien llegó a la meta en 1:13:07.

En la rama femenil el primer lugar estuvo muy peleado. Janette Benítez Barrón, del Bosque de Tlalpan, obtuvo segundo  lugar en la prueba con un tiempo de 1:27:44, apenas segundos después de que Guadalupe Ramírez Guzmán llegara a la meta en 1:27:03. El tercer lugar fue para Aurora León Bayona con 1:28:02.

Muchas felicidades a todos los corredores. Especialmente para la representante del Bosque de Tlalpan. Sin duda, el medio maratón de ESPN para muchos corredores fue parte de la preparación para la próxima Carrera del Día del Padre que se realizará el 20 de junio.

Post comment

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!

Youtube playlist

Flickr Photostream