S16 Lookbook Mens Performance Run

La marca deportiva ASICS, abrió una comunidad de corredores con la intención de apoyarlos en el logro de sus objetivos personales. El programa cuenta con especialistas en diversas áreas que los pueden ayudar con la preparación tanto física como mental para que puedas completar tus planes de entrenamiento y lograr las distancias que se proponen.

La comunidad está abierta para corredores que corren en serio y al entrar al programa My ASICS Race, se les prepara para cumplir sus objetivos personales para distancias de 5k, 10k, 21k y 42.2k.

DIRECCIÓN TÉCNICA:
La dirección técnica de este programa está a cargo de Enrique Aquino en cuyo historial deportivo destacan sus participaciones en los Juegos Olímpicos de Moscú-80 en las pruebas de 5 y 10mil metros, medallista en los Juegos Mundiales Universitarios México-79, Juegos Panamericanos San Juan P.R.-79 y Centroamericanos La Habana-82 y que corre desde sus comienzos con calzado de la marca.
Records personales: 3,000 mts. 7:54; 5,000 mts. 14:28; 10,000 mts. 28:11 y Maratón 2:24:28

El cuerpo técnico está formado por entrenadores experimentados que cuentan con los conocimientos teóricos y prácticos para guiar a los corredores en forma individual y personalizada a la obtención de sus objetivos.

BENEFICIOS DEL PLAN DE ENTRENAMIENTO:
. Entrenamientos presenciales en las pistas de correr de Arboledas, “El Sope” de Chapultepec, Viveros de Coyoacán y Desierto de los Leones, donde se te darán rutinas de resistencia, fuerza, flexibilidad y técnica.
. Seguimiento digital, con consejos técnicos.
.Participación en competencias programadas para crear unidad de grupo y medir los avances en el rendimiento deportivo del Equipo.
. Clínica para consejos de lesiones, nutrición y técnica de carrera.

REGISTRO
Para ingresar al equipo ASICS inscríbete, sin costo, en la página de www.myasicsrace.com
El Club de Corredores de Bosque de Tlalpan (CBT) tendrá lugares disponibles para los que estén interesados en unirse al programa.

ACTIVA TU PLAN DE ENTRENAMIENTO:
Entra a la página de www.myasics.com proporciona tus datos personales y tu objetivo a lograr en las carreras con lo cual obtendrás tu plan de entrenamiento personalizado mismo que será supervisado por los entrenadores del programa My ASICS Race.

COMUNICACIÓN
Dentro de las redes sociales ponemos a tu disposición el Facebook de ASICS México abierto a todo público y el de My ASICS Race Team cerrado para la comunidad de corredores del programa, donde podrás encontrar información valiosa sobre el calzado y ropa deportiva de la marca así como de competencias patrocinadas ASICS y un espacio valioso para mantener una comunicación abierta entre los integrantes del programa y el cuerpo técnico

INFORMES DEL PROGRAMA:
Comunícate con el cuerpo técnico ASICS , Enrique Aquino o Edgar Rodríguez a los siguientes correos
[email protected]
[email protected]
Facebook: My ASICS Race Team.

Logo_footer   
     © 2015 Corredores del Bosque de Tlalpan A.C. | Hecho con pasión...

Siguenos en: