may
14

7ª Edición Carrera Día de la Madre

Bajo el lema “Por ti mamá corre toda la familia”, se dieron cita más de 2,000 corredores, en la Fuente de la Cibeles en la Colonia Condesa, dispuestos a superar un reto más, la 7ª Edición de la Carrera del Día de las Madres de 5 y 10k en punto de las 8:00 am del domingo 12 de mayo. Los participantes de la categoría 10k lideraron la carrera en punto de las 08:00am y 10 minutos después sonó el disparo de salida para los participantes de 5k.

 

El ambiente que se vivió y el fin por el cual se corrió, hacen que ésta carrera de 5km y su nueva modalidad de 10k, organizada por la Asociación Corredores del Bosque de Tlalpan (CBT), sea una de las consentidas de los corredores de la Ciudad de México.

Padres, madres e hijos corrieron con la playera oficial de la Carrera del Día de la Madre durante aproximadamente una hora, cuando llegó el último competidor de los muchos que decidieron usar la carrera para hacer una gran caminada. Durante la carrera se vio presencia del equipo de los corredores del Bosque de Tlalpan, siempre portando la playera representativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la 7ª Edición de la Carrera del Día de las Madres, el podium de los ganadores absolutos fue arrebatado por corredores mexicanos!! En la modalidad 10k, Mayra Vidal competidora 1434, con un tiempo de 00:34:13 obtuvo el 1er lugar, de la misma manera Teodoro Morales Vega competidor 350, con un tiempo de 00:30:41 logró colocarse como ganador absoluto en la modalidad 10k.
Mientras que en la modalidad 5k, Virginia Pérez Riverol competidora 1241, con un tiempo de 00:17:57 obtuvo el 1er lugar absoluto y José Antonio Uribe Marino competidor 1232, superando marca de la Carrera, arraso para colocarse en el 1er lugar absoluto de la modalidad 5k.

Corredores del Bosque de Tlalpan agradece la grata participación de todos los corredores que se dieron cita en esta carrera y espera contar con su presencia en las siguientes ediciones, así como en otras carreras de la Asociación.

 

Post comment


6 − = uno

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!