nov
7

Ejercicios en pista para quemar grasa

Author admin    Category Entrenamiento, Recomendaciones     Tags

El ejercicio cardiovascular es una parte importante en una rutina de acondicionamiento físico integral. Este tipo de ejercicio quema grasas y fortalece el sistema cardiovascular y pulmonar. Al exigirse a sí mismo desde un aspecto físico estará obligando a su corazón a trabajar más y por lo tanto a fortalecer su capacidad. Un corazón fuerte lleva a tener una vida más larga y saludable. El ejercicio cardiovascular también regula al cuerpo y libera endorfinas en el cerebro, lo cual significa que usted será más delgado y más feliz. No se puede pedir nada mejor. Además de correr, también puede hacerejercicios cardiovasculares en casa.

Carrera Cardiovascular

El ejercicio cardiovascular más clásico sigue siendo uno de los más populares del mundo, correr. Con el fin de mejorar su capacidad de carrera, esto lo ayudará a ejecutar un entrenamiento específico de carrera. Si tan solo se pone las zapatillas de correr y se encamina hacia la puerta, reducir la velocidad o volver a casa temprano será muy fácil y tentador.

Sin embargo, el seguir una serie de ejercicios de entrenamiento para correr le dará un objetivo a alcanzar y le permitirá registrar sus resultados, para que pueda ver como bajan sus tiempos a medida que entrena. Una de las mejores herramientas para diseñar y completar un entrenamiento para correr es la pista de atletismo de alguna escuela secundaria o universidad. Una pista es un lugar seguro y propicio para correr. En la mayoría de las pistas, una vuelta tiene un cuarto de milla, lo cual hace que sea fácil para usted registrar mentalmente su progreso y ejecutar ejercicios de carrera específicos.

Antes de que Empiece a Correr

Antes de comenzar su rutina de carreras, dé una vuelta caminando por la parte externa de la pista. Aproveche este momento para pensar en algo positivo o simplemente para apreciar el día. Sienta como su corazón empieza a latir un poco más rápido y sus músculos se calientan. Si hay algún tipo de problema en su vida, piense en él brevemente y guárdelo en alguna parte de su mente no bien comience a entrenar. El ejercicio libera una gran cantidad de sustancias químicas en el cerebro y aumenta el flujo sanguíneo general, lo cual puede estimular el pensamiento claro. Muchos corredores y atletas dicen que son capaces de resolver problemas más fácilmente durante un entrenamiento y que pueden pensar más creativamente mientras hacen ejercicio. Sólo dedíquele algo de tiempo y siéntase bien y feliz. Revise sus metas de acondicionamiento físico y vuelva a dedicarse al entrenamiento de hoy. Por último, beba agua en forma moderada durante todo el ejercicio. Ahora, ¡vamos a la sesión de ejercicios! A continuación se enumeran tres ejercicios (todos asumen una pista de cuarto de milla). Cada sesión de ejercicios en pista puede ser modificada según su condición física. Para disminuir la intensidad en cualquier momento, disminuya el ritmo de carrera. Si es necesario, camine. Para aumentar la intensidad del entrenamiento, corra más rápido o doble la longitud de cada entrenamiento.

Si en algún momento se siente mareado o tiene dificultad para respirar mientras corre, pare inmediatamente y solicite ayuda.

Programa de Entrenamiento para Carrera en Pista de Atletismo

Ejercicios Básicos
• Correr dos vueltas
• Caminar una vuelta
(Repetir cuatro veces)
Total de Millas: 3

La Escalera
• Correr cuatro vueltas a un ritmo uniforme y constante
• Caminar una vuelta
• Correr tres vueltas
• Caminar una vuelta
• Correr dos vueltas (tratar de correr un poco más rápido que su zona de comodidad)
• Caminar una vuelta
• Correr una vuelta (rápido)
• Caminar
Total de Millas: 3,25
(Para hacer este ejercicio más difícil volver a hacer la escalera hasta que al final termine corriendo una milla)

Entrenamiento de Velocidad
• Trotar tres vueltas muy cómodamente
• Caminar una vuelta
• Correr dos vueltas a un ritmo rápido
• Caminar una vuelta
(Repetir los puntos anteriores dos veces)
• Caminar en las curvas y hacer sprints en las rectas
(Repetir los puntos anteriores por dos vueltas)
Total de Millas de Entrenamiento en Pista: 4

Las sesiones de entrenamiento de velocidad son las más exigentes, por lo que usted debería sentirse como si estuviera muriendo durante gran parte de estas. El objetivo es mantener sus tiempos constantes a pesar de que su cuerpo se esté cansando muy rápidamente.

En conjunto, estos tres entrenamientos le brindarán una buena sesión de ejercicios aeróbicos que lo ayudarán a quemar su grasa abdominal.

Post comment


− 2 = siete

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!