sep
25

La experiencia se dio cita en el Bosque de Tlalpan

El Bosque de Tlalpan se dio el lujo de albergar a de decenas de corredores mayores de 55 años, en la Carrera 60 y + ¡Paso a la experiencia!, que a pesar del frío dieron su máximo esfuerzo para terminar la carrera.

En punto de las 8:00 de la mañana del domingo 23, entre gritos y aplausos de hijos, nietos, yernos, nueras y hasta bisnietos, se dio el inicio de la primera edición de esta carrera.

En un ambiente de convivencia y compañerismo los corredores demostraron que aún tienen mucho que dar y que son grandes atletas.

Posteriormente, se dio inicio a la Caminata, cuyo ambiente no pudo ser mejor, los atletas no dejaban de divertirse y disfrutar lo que hacían.

Tras ambas carreras se entregó a los asistentes su respectivo premio y se realizó la premiación, anhelada tanto por corredores como por los cientos de familiares que se dieron cita en la pista del Bosque de Tlalpan.

La Asociación Corredores del Bosque de Tlalpan agradece su participación en esta carrera y lo invita a participar de nueva cuenta el próximo año.

Fotografías Jesús Valdovinos

3 Comments to “La experiencia se dio cita en el Bosque de Tlalpan”

  • PABLO LUGO 25 septiembre, 2012 a las 6:47 pm

    quisiera saber si se van asubir las fotos de esta 1ª carrera Paso a la experiencia

  • PABLO LUGO 25 septiembre, 2012 a las 6:49 pm

    esta 1ª carrera Paso a la experiencia fue un gran convivio y éxito, felicidades

  • Cecilia 26 septiembre, 2012 a las 4:55 pm

    Hola Pablo Lugo!!! las fotos ya están en la fan page de Facebook de los corredores y también se pondrán en la página web!!!! Saludos

Post comment


tres + = 8

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!