may
14

Un éxito la Carrera del Día de la Madre

Bajo el lema “Por ti mamá corre toda la familia”, se dieron cita más de 550 corredores, en el Bosque de Tlalpan, dispuestos a superar el frío y la llovizna de las 8:00 am del domingo 13 de mayo. La Carrera del Día de la Madre inició e inmediatamente los que lideraron la carrera tomaron la cabeza.

El ambiente que se vive y el fin por el cual se corre hacen que esta carrera de 5km, organizada por la Asociación Corredores del Bosque de Tlalpan (CBT), sea una de las consentidas de los corredores de la Ciudad de México.

Padres, madres e hijos corrieron enfundados de rosa con la playera oficial de la Carrera del Día de la Madre durante aproximadamente una hora, cuando llegó el último competidor de los muchos que decidieron usar la carrera para hacer una gran caminada.

Por su parte la etíope Amare Sheware, competidora 357, con un tiempo de 00:16:33 fue la ganadora absoluta de la Carrera del Día de la Madre.

CBT agradece la grata participación de todos los corredores que se dieron cita en esta carrera y espera contar con su presencia en las siguientes ediciones, así como en otras carreras de la Asociación.

 

Da clic aquí para revisar los resultados oficiales de la Carrera del Día de la Madre 2012.

Para ver más fotografías del evento da clic aquí

Fotos: Jesús Valdovinos

Post comment


+ tres = 8

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!