mar
5

Se llevó a cabo la Carrera-Caminata del Día de la Familia 2012

Author Angel    Category Eventos y resultados, Otros eventos     Tags

No despuntaban aún los primeros rayos de luz en la fresca y chispeante mañana de este primer domingo de marzo, cuando en las inmediaciones del Auditorio Nacional, ya se encontraba una decena de corredores domingueros calentando para la justa deportiva en honor al Día de la Familia, que desde hace 7 años lleva a cabo el Consejo de la Comunicación.

Con el paso de los minutos, cientos, que se convirtieron en miles, los citadinos iba llegando enfundados en pants y tenis. En el estrado principal que daba forma de escenario artístico, los bailables y todo tipo de música se trasmitía a través de pantallas gigantes y potentes altavoces, desde donde se enviaban recomendaciones a favor de la unión familiar, instrucciones, mensajes de felicitaciones y sorpresas, muchas sorpresas, más allá de la llegada y participación de los artistas, deportistas, cantantes y grupos musicales de moda que asistían y participarían en estas carreras y caminata.

Y así se anuncio la presencia de la Primera Dama del País y Presidenta del DIF, Margarita Zavala, escasos minutos posteriores llegaría la candidata del PAN a la Presidencia de la Republica, Josefina Vázquez Mota. Saludos, parabienes y buenos deseos en esta carrera…deportiva.

En el templete contiguo habilitado como zona VIP, ya se encontrarían compartiendo con empresarios, funcionarios y figuras públicas La candidata del blanquiazul a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, así como el también candidato a la Presidencia Gabriel Quadri, del Partido Nueva Alianza (Panal).

En la distancia de 5 kilómetros participó Margarita Zavala, quien llegó acompañada de sus hijos y escoltada por miembros del Estado Mayor Presidencial.

En la caminata de 3 kilómetros participaría Josefina Vázquez Mota acompañada de la candidata del PAN a la Jefatura del DF, Isabel Miranda de Wallace y Gabriel Quadri.

Posterior a las carreras y caminata, los candidatos y participantes, portando orgullosos sus medallas que dejaban constancia de su esfuerzo y de haber llegado a la meta, convivían en un ambiente político-familiar, donde los buenos deseos para la otra contienda, se dejaban sentir y escuchar.

Podrás consultar los resultados en el siguiene link:

http://www.deportemania.com.mx/wp-content/files_mf/1330956608RESULTADOSPRIMERACARRERADIADELAFAMILIA.pdf

 

Fuente: Mundo de hoy

Imagen: Notimex

Post comment


ocho − 7 =

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!
Flickr Photostream