ene
23

Mide tu gasolina corporal con una pulsera

Author Angel    Category Videos     Tags

La firma de ropa deportiva Nike presentó la nueva Nike+ FuelBand, una innovadora pulsera que realiza el seguimiento y las medidas del movimiento que se tiene diario, para motivar e inspirar a la gente a ser más activos.

La pulsera tiene una nueva métrica con la que mide las actividades día con día: NikeFuel. Entre más activo se esté, más NikeFuel (combustible) se ganará.

Este gadget está diseñado para usarse durante todo el día, la pulsera Nike+ FuelBand utiliza acelerometría para proporcionar información de las diferentes actividades por medio del movimiento de la muñeca a través de una pantalla LED.

La Nike+ FuelBand tiene cuatro parámetros disponibles: tiempo, calorías, pasos y NikeFuel. A diferencia de la cantidad de calorías, que varían según el género de una persona y el tipo de cuerpo, NikeFuel es un puntaje normalizado que otorga igualdad de puntos para la misma actividad, independientemente de la estructura física.

“La Nike + FuelBand es una solución de Nike para envolver aún más las interesantes posibilidades de la fusión de los mundos físico y digital”, dijo Mark Parker, CEO de Nike.

Para poder utilizar esta solución, los usuarios deben establecer una meta diaria de lo activo que quieren ser y cuánto NikeFuel quieren lograr. La pulsera avisa a través de la pantalla con una serie de luces cuando se acerca a su objetivo.

Se puede sincronizar el brazalete con el sitio web de Nike+ o con la app gratuita del iPhone, lo que permite registrar la actividad y seguir con el proceso todos los días.

Para poder utilizar la Nike+FuelBand es necesario que cuentes con lo siguiente:

  • Una computadora Mac o PC con puerto de USB, con sistema operativo OS v 10.4 ó posterior y Windows 7, Vista o XP.
  • Acceso a internet de banda ancha.
  • De manera opcional la aplicación para móviles disponible en la App Store de iTunes.

Post comment


+ 4 = cinco

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!