ene
2

Barrios la volvió a hacer en la carrera de San Silvestre

Author Angel    Category Eventos y resultados, Otros eventos     Tags

Juan Luis Barrios, medallista de oro en los 5 mil metros en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, ganó la XVII edición de la tradicional carrera de San Silvestre del Distrito Federal, con ello, el mediofondista azteca cierra el 2011 con un importante triunfo de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Barrios dominó en todo momento la prueba de 10 kilómetros donde finalizó registrando un crono de 30’57″, el segundo lugar fue para Juan Carlos Carrera (31’00″) y Cosmas Kiplimo obtuvo el tercer puesto (31’21″).

Al término de la carrera, Barrios manifestó su alegría y el difícil reto que será el 2012, donde espera hacer un buen papel en la justa olímpica. “Estoy contento, la verdad se termina un año donde se tuvieron grandes compromisos como lo fueron los Panamericanos. Quiero asistir a grandes eventos en Europa previo a los Juegos Olímpicos y no apartar el objetivo de mejorar los records mexicanos”.

A unas cuantas horas de que finalice el 2011, el mediofondista mexicano expresó cuáles son sus propósitos para el año venidero.

“Mis propósitos es estar en las mejores condiciones físico y mentalmente en los Juegos Olímpicos y poder competir como Dios lo manda; ése es mi único propósito en lo profesional. Y en lo familiar, tener armonía y que sea un año lleno de buenos sabores”.

Por otra parte, en la rama femenil, Martha Vázquez obtuvo el primer lugar al registrar un tiempo de 36’19″, mientras que Mirell García fue segunda con 36’25″ y el tercer sitio fue para Martina Paredes quien detuvo el crono en 37’53″.

Cilc aquí: Para ver los resultados completos.

Fuente: Terra

Post comment

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!
Flickr Photostream