dic
19

Corriendo por un pavo en el BT

Más de 100 corredores se dieron cita en el Bosque de Tlalpan para la tradicional Carrera del Pavo, el pasado sábado 17.

La baja temperatura no fue factor para que a las 7:30 de la mañana arrancara el primer hit de corredores con las categorías Master, Veteranos y Veteranos Plus.

El público nunca dejo de apoyar a estos corredores, que algunos a pesar de la edad, mantenían un notable ritmo de carrera. Mientras que los líderes llevaban un promedio de un poco más de 3 minutos por vuelta.

Para proseguir, las mujeres se dieron cita en la línea de salida. Las categorías juvenil, libre, sub-master, así como los equipos femenil y mixtos comenzaron su participación en la Carrera en busca de un delicioso pavo para cenar en Navidad.

Minutos más tarde la velocidad se hizo presente en el Bosque de Tlalpan cuando arrancaron los corredores de las categorías juvenil, libre, sub-master y equipos varonil. El público se mantuvo expectante en esta increíble carrera.

Los primeros dos lugares de cada categoría fueron premiados con grandes pavos doble pechuga. De esta forma varias familias podrán gozar de una rica cena esta Nochebuena.

Más imágenes de la Carrera del Pavo: Aquí

Más imágenes de la Carrera del Pavo: Aquí

Post comment


+ cuatro = 11

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!