dic
5

Se llevó a cabo la Carrera Prepa Sí

Author Angel    Category Eventos y resultados, Otros eventos     Tags

Con el propósito de promover e impulsar la práctica deportiva y recreativa, cientos de jóvenes participaron en la Carrera de 10K Prepa Sí, organizada por el Gobierno del Distrito Federal, que se llevó a cabo en el segundo piso de Periférico.

El segundo piso del Periférico se mantuvo cerrado desde las 07:00 horas de este domingo. Fue hasta pasadas las 09:30 am cuando los últimos participantes arribaron a la meta, en el circuito universitario a un costado del Estadio Olímpico, en la UNAM, cuando la circulación por el tramo elevado fue reabierta.

De acuerdo con los organizadores, 15 mil personas participaron en esta carrera de 10 kilómetros, de San Antonio a Ciudad Universitaria.

Para brindar “una educación integral, el Gobierno del Distrito Federal promueve el deporte entre los jóvenes”, aseguró el secretario de Educación del Distrito Federal, Mario Delgado Carrillo durante la ceremonia de premiación de la Carrera de Convivencia Prepa Sí.

“Todos son campeones y estamos muy orgullosos de ustedes, qué bueno que no se dejen derrotar, la derrota sólo existe cuando no competimos, cuando nos derrotamos nosotros solos y no estamos dispuestos a competir”, puntualizó Delgado Carrillo.

Al término de la competencia, Mario Delgado encabezó la ceremonia de premiación a los jóvenes que resultaron ganadores, así como a todos aquellos que terminaron el recorrido.

“Vamos a seguir promoviendo el deporte entre los jóvenes, así como el estudio, ya que es la única manera de tener una educación integral, la escuela y el deporte”, aseveró.

Al evento asistió la doble campeona de los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara, Marisol Romero en la prueba de cinco y diez mil metros, quien impulsó a los estudiantes a seguir preparándose y a no dejarse derrotar.

Fuentes: El Financiero y Reforma

Post comment

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!
Flickr Photostream