oct
27

Se celebró con éxito la Asamblea Anual 2011 de CBT

Author Angel    Category Principales     Tags

México, D.F. (26 de octubre). En las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de México, se llevó al cabo la celebración de la Asamblea General Anual de Asociados de Corredores del Bosque de Tlalpan A.C. (CBT), con fundamento en la Cláusula Vigésima de los Estatutos de la Asociación.

Con el mensaje de bienvenida de la secretaria de CBT, Lourdes Kuri, donde agradeció la asistencia de los asociados presentes y dio lectura a la orden del día, dio inicio la Asamblea CBT 2011.

Dentro de la Asamblea, los integrantes del Consejo Directivo 2009-2011 presentaron, a los asociados asistentes, los logros obtenidos el último año por los diferentes comités de CBT: Comercialización, Administración, Comunicación, Ecología y Deportes.

Alejandro Fernández del Castillo, tesorero de la Asociación, llevó al cabo la presentación del informe financiero. En ella presentó el estado de actividades por los ejercicios comprendidos del 1° de octubre del 2010 al 30 de septiembre del 2011, y de igual forma dio a conocer el estado de posición financiera con el balance general, el cual fue aprobado por unanimidad por los presentes.

A continuación tomó los micrófonos el lic. Horacio Hernández quien rindió el informe de auditoría, mencionó que en el ejercicio social de la Asociación, de octubre de 2010 a septiembre de 2011, todas las cifras coincidieron de manera correcta.

La Asamblea prosiguió con la renuncia de los miembros del Consejo Directivo y el mensaje del Presidente saliente, Roberto Álvarez.

“Agradezco la cooperación de todos los miembros del Consejo, por el apoyo que me dieron, le agradezco a los asociados su confianza en nosotros y espero que sigan contribuyendo con el Bosque de Tlalpan, para regresarle un poco al bosque de todo los que nos ha dado”, dijo Roberto Álvarez.

De acuerdo con lo estipulado en el artículo XIII de los estatutos de Corredores del Bosque de Tlalpan A.C. se procedió a dar anuncio a los postulantes a cada puesto del Consejo Directivo, los cuales fueron aprobados por la mayoría de los asociados.

La mesa directiva quedó conformada de la siguiente manera: Julián Rodríguez fue nombrado presidente; Alejandrina Malacara secretaria y Mario Romero tesorero.

Como vocales para cada comité quedaron: Mónica Mistretta, Patricia Cárcamo, Alejandra Villalobos, Lourdes Kuri, Ramiro Romo, Aurelio Cantón, Jesús de Rubens, Ricardo Deflón, Alejandro Fernández del Castillo, Guillermo Ávila, José Samano y José Luis Díaz Arrellano.

Para finalizar el presidente entrante, Julián Rodríguez, dirigió unas palabras a la audiencia, en las que expresó sus ganas por continuar por el buen camino en pro del Bosque de Tlalpan y su deseo por seguir con los proyectos implementados por la pasada administración así como fomentar el deporte para mejorar la calidad de vida de las personas.

Post comment


siete − = 1

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!
Flickr Photostream