sep
23

Corre por tu salud en Carrera Profuturo; en el segundo piso del Periférico

Por segundo año consecutivo, Profuturo, la empresa líder en administración de fondos para el retiro, convoca a su Carrera Profuturo, que se llevará a cabo el domingo 9 de octubre en el segundo piso del Periférico. Este evento atlético y recreativo reunirá a 4 mil personas entre clientes, trabajadores y público en general para convivir en un ambiente familiar y aprovechar la oportunidad única de recorrer esta importante vialidad, ya sea en la modalidad de carrera ó bien de caminata.

“Nos interesa que la gente tenga buena salud para que tenga un buen retiro, por eso creamos una carrera que genera concienciasobre  el valor del ejercicio físico. Comentó Juan Carlos Alcalde, Subdirector de Mercadotecnia Profuturo. “Es parte de nuestro compromiso con clientes y con la sociedad colaborar con la prosperidad y el futuro de las Familias mexicanas”

Carrera Profuturo tiene como uno de sus principios ser un evento incluyente, por lo que se contemplan las categorías de  carrera de 10 km, carrera de 5 km y caminata de 5 km; las tres en su versión femenil y varonil.

Esta carrera es la única oportunidad en el año de recorrer sin vehículos el segundo piso del Periférico, tiene como punto de encuentro el emblemático edificio Profuturo que se encuentra ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos 2009 y elrecorrido inicia a  la altura de Barranca del Muerto hacia San Jerónimo.

Preocupados por la calidad de vida y la salud de las personas, la empresa convoca a participar en esta segunda carrera Profuturo, que abrió sus inscripciones desde agosto a través www.carreraprofuturo.com así como en los lugares de tradición: Bosque de Tlapan, Bosque de Chapultepec y otros.

Algunos de los datos relevantes obtenidos de la carrera realizada en el 2010 son:

Corredores registrados 3500
Patrocinadores 28
Corredores 10 KM 60 %
Corredores 5 KM 40 %
Proporción 36% femenil 64% varonil

VENTA DE BOLETOS EN LA CABAÑA DE CBT

Para más información favor de contactar a:

Martha Mendez; [email protected]

José R. Ulloa; [email protected]

Servicio a clientes;  [email protected]

www.carreraprofuturo.com

Tel: (55) 5256.5705

Post comment


− cuatro = 4

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!
Flickr Photostream