sep
15

Las 15 del 15

La mañana de este jueves se llevó a cabo con un gran éxito la carrera de convivencia “Las 15 del 15”, en la que los más de cien corredores, que se dieron cita en el Bosque de Tlalpan, disfrutaron el correr y el dar 15 vueltas alrededor de la pista al son de los mariachis que llegaron para animar la fiesta.

A las siete en punto comenzó la fiesta con la entonación del himno nacional para posteriormente entre aplausos y gritos de los que se dieron lugar alrededor de la pista inició la carrera más patriótica.

La mayoría de los corredores vestidos de verde, blanco y rojo o de uno de esos colores, disfrutaba el buen ambiente que había. Algunos corrieron con trompetas, silbatos, banderas y maracas. Lourdes Kuri los alentaba vuelta tras vuelta mientras los corredores no aminoraban esfuerzos para cumplir las 15 vueltaspactadas (más de 13 km).

El festejo no terminó con la última vuelta pues a continuación cada corredor pasó a formarse por ricos tamales calientitos y atole de guayaba, mientras que otros llenos de júbilo bailaban al ritmo del mariachi “Pasajero”.

La Asociación Corredores del Bosque de Tlalpan agradece a todos los asistentes al evento y los invita el próximo año a volver.

Para ir a la galería da clic sobre las fotos


Post comment


2 − uno =

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!
Flickr Photostream