sep
6

Correr ayuda a ser más productivo en el trabajo

Author Angel    Category Recomendaciones, Tips     Tags

¿No consigues terminar todas tus labores en la oficina? Quizá correr te ayude a despejar la mente y ser más productivo. ¿Quieres saber por qué?

Un estudio de la Universidad Europea de Madrid señala que realizar ejercicio físico en el entorno de una empresa aumenta la fuerza muscular y reduce las posibilidades de trastornos músculo-esqueléticos, tales como el dolor lumbar, una de las principales causas de absentismo y baja laboral. Tus niveles de colesterol también bajarán, ya que aquellos que corren más de tres días a la semana bajan sus niveles en un 15% (40% en caso de triglicéridos).

Sus consumos de oxígeno también aumentan (hasta un 86%), una mejora de la capacidad pulmonar, lo que, en palabras de la OMS, es un incremento de la calidad y esperanza de vida.

Así que a aprovechar el tiempo asignado para la comida para salir a hacer deporte puede ayudarnos a prevenir enfermedades y gozar de una mejor salud. Por otra parte, el estrés que se libera al correr nos ayudará a concentrarnos mejor y ser más productivos.

Fuente: Runner’s World

Imagen: Shutterstock

Post comment


+ nueve = 16

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!