may
10

5° Carrera del Día de la Madre

“Nos llena de alegría que el deporte se practique en familia”

El día 8 de mayo se llevó a cabo con mucho éxito la 5° edición de la Carrera del Día de la Madre, un evento organizado por la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan en conjunto con Emoción Deportiva. Los 1020 corredores se dieron cita en el Bosque de Tlalpan para celebrar a sus madres, hermanas e hijas de la mejor manera, corriendo. Los ánimos se encendieron desde las 7:30 cuando Lourdes Kuri, directora del evento, acompañada de una muy buena selección musical, coordinó el calentamiento.

En punto de las 8 de la mañana los corredores, familiares y visitantes entonaron el himno nacional mexicano para dar pie al anhelado disparo de salida.

El ambiente festivo y de convivencia de esta carrera la ha colocado entre una de las preferidas de los corredores de la Ciudad de México, quienes se llenan de emoción al poder participar en una carrera que ofrece una excelente oportunidad para poder convivir con sus seres queridos, festejar a las madres y al mismo tiempo hacer lo que más les gusta, correr.

Roberto Álvarez, presidente de la Asociación de Corredores, comentó: “Nos llena de alegría que cada vez hayan más corredores en la ciudad, pero sobre todo que el deporte se practique en familia”.

Los resultados los puedes conseguir aquí. Los ganadores absolutos en la rama varonil fueron: 1° Jesús Gabriel Bonilla Frías (16:54), 2° Víctor Rosas López (17:49), 3° Luis Ángel Bonilla Frías (18:18); en la rama femenil: 1° Yenni Susano Bermúdez (17:12), 2° María Elena Valencia Jiménez (17:22), 3° Rose Jebet (17:31). Esta carrera entregó una bolsa de premios de 80 mil pesos repartida entre todas las categorías y ramas.

La asociación de corredores agradece la entusiasta participación de todos los corredores y espera verlos en las siguientes ediciones de esta muy emotiva carrera.


Puedes ver más fotos aquí.


Fotos: Jesús Valdovinos

2 Comments to “5° Carrera del Día de la Madre”

  • Jaime Garibay mayo 25, 2011 a las 11:55 pm

    el dia de la carrera había una señora con microfono y un camarografo entrevistando corredores, familias, etc. le pregunte donde se podia ver el video y me dijo que en esta pagina, pero no lo encuentro. Alguien me puede decir en donde se localiza???

  • Fernando Cordova mayo 27, 2011 a las 9:15 am

    Hola!! por favor comunícate con Arlette al telefono: 0445527655989 es quien grabó el video y no se si ya haya terminado de editarlo. Saludos

Post comment


4 − uno =

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!
Flickr Photostream