sep
27

Las reglas del juego

La gente ¿el mejor amigo o el peor enemigo del Bosque?

La amenaza del ser humano sobre los espacios naturales ha obligado a la creación de las áreas naturales protegidas. El decreto de una zona como área natural protegida busca resguardar a las especies y tramas ecológicas que se generan en su interior.

El Bosque de Tlalpan es un área natural protegida por albergar una gran riqueza de especies y porque aún se encuentra en un buen estado de conservación. Evidentemente, se permite el acceso de personas a las áreas naturales protegidas, como en el Bosque, pero existen ciertas normas que regulan las actividades que realizan los visitantes reunidas en un documento llamado programa de manejo.

Los usuarios del Bosque de Tlalpan no sólo pueden disfrutar de su belleza y de sus senderos para realizar ejercicio, sino que además, pueden ser una parte activa para ayudar en su conservación. ¿Qué hay que hacer? Es muy sencillo, conocer el programa de manejo y cumplirlo. Así, ayudarán a preservar el Bosque de Tlalpan para que las futuras generaciones puedan seguir disfrutándolo de manera responsable.

El programa de manejo está estructurado de la siguiente forma:

Post comment


siete − = 5

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!