may
31

Carrera Bonafont 2010

Rompe récord de participantes

Sin duda Bonafont logró llamar la atención el pasado 30 de mayo cuando cerca de 25,000 mujeres de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey decidieron tomar la calle para demostrar que el deporte es la base de una vida sana.

La salida en la Ciudad de México fue en la calle de Sevilla, frente a la fuente de la Diana Cazadora, inspiración para algunas por su fortaleza y severidad. El monumento muy a tono con el lema de empoderamiento de las mujeres: “Yo puedo”.

Arriba, helicópteros y fotógrafos en escaleras telescópicas buscaban la mejor toma. A las 8:00 de la mañana, después de entonar el Himno Nacional salieron las corredoras formando un fluido de color salmón sobre Paseo de la Reforma. Llegaron hasta Mariano Escobedo, donde la música imponía el ritmo necesario para seguir adelante.

Carrera Bonafont

El día estaba despejado: ideal para que las corredoras, trotadoras y caminadoras disfrutaran del ejercicio y el buen ambiente. Es la sexta edición de la carrera Bonafont, una carrera gratuita que ya se ha vuelto tradición para muchas mujeres. Habrá que cuidar la calidad de la carrera para que, aunque el número de participantes se incremente, se siga manteniendo la seguridad de las atletas. Bien por Bonafont que sigue impulsando el deporte y la salud de las mexicanas.

Fotografía: Cortesía del sitio para los corredores RunMX

Post comment


− 7 = uno

Carrera D�a del padre Carrera D�a de las madres Carrera D�a del ni�o Carrera del Pavo Carrera Bosque-Viveros
S�guenos en  Twitter! S�guenos en  Facebook! S�guenos en  Flickr! S�guenos en  Youtube!
Flickr Photostream